Nuestro equipo de Profesionales

Equipo de profesionales de ATIEMPO

Centro de Tratamiento de Adicciones en Murcia

En nuestro equipo terapéutico en Atiempo Adicciones nos basamos en el trato humano y cercano con el paciente y sus familiares. Este principio básico esta presente en el tratamiento de adicciones y es una de las características esenciales que nos definen en nuestra profesión. Nos gusta lo que hacemos, especialmente por el sentido de ayuda a aquellas personas que lo puedan necesitar.

A través de nuestra experiencia buscamos conseguir objetivos y metas necesarias para que las personas puedan recuperar el control de sus vidas, de una manera funcional y saludable a través de nuestros tratamientos, tanto para adicciones con sustancias como sin sustancia. Así mismo, nuestro centro de tratamiento, ofrece también terapias para parejas, de familia, centro de día, trastornos de la alimentación, terapias con adolescentes con problemas conductuales o problemas de adicción etc con amplia experiencia en el campo.

Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo terapéutico.

Equipo Terapéutico Profesional

¿Cómo trabajan nuestros profesionales?

El tratamiento de nuestro centro de desintoxicación es de tipo personalizado, permitiéndonos acercar a las características y necesidades de nuestros pacientes. Con ello logramos mayor eficacia en el tratamiento, adaptándonos a los cambios que vayan sucediéndose en el proceso y poder lograr culminar la meta propuesta:

En Atiempo, nuestros objetivos que caracterizan esta meta son:

  • Proceso de Abstinencia donde la persona deja de consumir la sustancia adictiva o realizar el comportamiento adictivo.
  • Rehabilitación y Reinserción con su entorno, para poder así recuperar y reincorporarse a su vida con normalidad y funcionalidad.
  • Proceso de Resiliencia, donde la persona pueda superar las diferentes situaciones y adversidades que le puedan afectar, con un proceso de afrontamiento óptimo.

Buscamos con esto, proporcionar a las personas habilidades y estrategias necesarias para que puedan afrontar situaciones problemáticas presentes o futuras, pudiendo salir fortalecidos de ellas.

Conoce a nuestro Equipo de Profesionales en el Tratamiento de Adicciones en Murcia

Conoce a nuestro equipo terapéutico en tratamiento de adicciones:

María Cuadrado

Licenciada en Psicología y Orientación clínica

Pascual Romero

Terapeuta y Técnico en Drogodependencias

Marta Pérez

Psicóloga

María Iborra Llopis

Psicóloga General Sanitaria, Sexóloga y Terapeuta de pareja

Equipo terapéutico en tratamiento de adicciones

El equipo de Atiempo Adicciones Murcia consta de un equipo terapéutico multidisciplinar, con diferentes especialidades. Esto permite dar un abordaje del tratamiento desde diferentes enfoques, siendo lo más adecuados para cada situación.

  • María Cuadrado Gómez-Serranillos. Psicóloga con orientación clínica. Experta en teoría y clínica de Adicciones, afecciones Psicosomáticas. Con amplia experiencia en tratamiento individual con niños y adolescentes problemáticos y trabajo con la familia.
  • Pascual Romero.  Terapeuta con amplia experiencia en sesiones de terapias individuales y grupales acerca de adicciones. Gran capacidad para trabajar con personas conflictivas, arrastradas al consumo de drogas. Especialista en el ámbito de adolescente, orientándoles a ver la realidad y posibilitar el cambio.
  • Olga Bautista Garrido. Psiquiatra y Psicoterapeuta con formación especializada en adicciones. Colaboradora docente del departamento de Psiquiatría de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid.
  • Marta Pérez. Psicóloga con habilitación sanitaria especializada en terapias de Tercera Generación.
  • María Iborra LlopisPsicóloga General Sanitaria, Sexóloga y Terapeuta de pareja
  • Alicia Blanco Rodríguez. Psicóloga y Máster en Psicología General Sanitaria

Haciendo clic sobre cada uno de ellos, puedes conocer más detalles sobre cada uno de ellos.

Llámanos
Ubicación