Caracteristicas de la tristeza

Caracteristicas de la tristeza

Emoción triste

Este artículo muestra cómo los diseñadores pueden mejorar las experiencias de los usuarios utilizando a propósito las emociones negativas en las interacciones usuario-producto. Esta estrategia se basa en un marco denominado experiencia rica, que describe cómo y cuándo las emociones negativas pueden enriquecer y apreciar la experiencia de un producto. El método se desglosa en tres pasos: 1) determinar la emoción negativa más adecuada para el contexto del consumidor; 2) determinar cómo y cuándo es mejor elicitar esta emoción; y 3) determinar el marco de protección más adecuado para utilizar y cómo se aplica a la definición del producto. Se crearon diez cualidades de experiencia para ofrecer combinaciones prefabricadas de estas medidas, con el objetivo de reducir la barrera de uso del método. Estos atributos se describen con detalle y se analiza brevemente cada uno de ellos. Por último, seis ejemplos de cómo se han utilizado las cualidades para producir ideas concretas de productos ilustran la aplicabilidad de la metodología en el diseño. Tras considerar la estrategia, hemos llegado a la conclusión de que las emociones negativas son un punto de partida viable e intrigante para desarrollar experiencias de producto ricas en emociones.

 

Molestia

Queríamos ver si el dolor provocado por dos situaciones diferentes -la muerte de un ser querido (pérdida) y la incapacidad de lograr un objetivo (fracaso)- provocaba respuestas fisiológicas diferentes. Setenta y cuatro personas fueron asignadas a una de las tres condiciones al azar (pérdida, fracaso y neutral). Las respuestas fisiológicas se controlaron durante una tarea de imaginería destinada a provocar tristeza. La tristeza evocada por la pérdida sólo se asoció con palabras descriptivas referidas al llanto, según los resultados de las puntuaciones subjetivas. Los niveles de conductancia de la piel (SCL) aumentaron durante la tarea de imaginería para todas las condiciones y variaron entre las condiciones durante la post-tarea, según las mediciones fisiológicas. El restablecimiento del nivel de referencia tardó más tiempo en la condición de pérdida, mientras que en la condición de fracaso, el SCL cayó bruscamente hasta el nivel de referencia. Además, en la condición de pérdida, las puntuaciones de lágrimas se correlacionaron con las presiones sanguíneas, mientras que en la condición de fracaso, la gravedad de la tristeza se correlacionó con las presiones sanguíneas. Estos resultados indican que la tristeza tiene al menos dos subtipos, cada uno de los cuales provoca respuestas subjetivas y fisiológicas distintas.

Ver más

Examinar las características del dispositivo y ver si se puede identificar. Utilice la información de geolocalización precisa. En una tableta, puede almacenar y/o acceder a la información. Personaliza tu material. Haga un perfil de contenido exclusivo para usted. Analice la eficacia de sus anuncios. Se debe optar por una publicidad sencilla. Hacer un perfil de publicidad personalizada. Elija entre una variedad de anuncios personalizados. Utilice la investigación de mercado para conocer mejor al público objetivo. Analice la eficacia de su material. Mejorar y desarrollar los productos.
Comprender las diferencias entre un rasgo de la personalidad y un trastorno del estado de ánimo en su propio hijo puede ser difícil, sobre todo si su hijo sufre un trastorno del estado de ánimo como la depresión. También existe una conexión entre los rasgos de personalidad y la depresión, según las investigaciones.
Veremos los significados de los rasgos de personalidad, el estado de ánimo y la depresión para que pueda entender mejor a su hijo, detectar los signos de depresión y obtener el apoyo que necesita.
Otro ejemplo sería la terquedad, el amor o la independencia de su hijo. Han nacido con todas esas características de personalidad. Aunque pueden cambiar a medida que su hijo crece, son las características que definen quién es su hijo.

Contenido

Queríamos ver si el dolor provocado por dos situaciones diferentes -la muerte de un ser querido (pérdida) y la incapacidad de lograr un objetivo (fracaso)- provocaba diferentes respuestas fisiológicas. Setenta y cuatro personas fueron asignadas a una de las tres condiciones al azar (pérdida, fracaso y neutral). Las respuestas fisiológicas se controlaron durante una tarea de imaginería destinada a provocar tristeza. La tristeza evocada por la pérdida sólo se asoció con palabras descriptivas referidas al llanto, según los resultados de las puntuaciones subjetivas. Los niveles de conductancia de la piel (SCL) aumentaron durante la tarea de imaginería para todas las condiciones y variaron entre las condiciones durante la post-tarea, según las mediciones fisiológicas. El restablecimiento del nivel de referencia tardó más tiempo en la condición de pérdida, mientras que en la condición de fracaso, el SCL cayó bruscamente hasta el nivel de referencia. Además, en la condición de pérdida, las puntuaciones de lágrimas se correlacionaron con las presiones sanguíneas, mientras que en la condición de fracaso, la gravedad de la tristeza se correlacionó con las presiones sanguíneas. Estos resultados indican que la tristeza tiene al menos dos subtipos, cada uno de los cuales provoca respuestas subjetivas y fisiológicas distintas.

Creado en: 8 mayo, 2021, por : Sedigital
Llámanos
Ubicación