Marta Pérez

Psicóloga - Equipo de Atiempo Adicciones

Marta estudió la carrera de Psicología en la Universidad de Murcia, realizando su último año en Rumanía, donde pudo tener sus primeros contactos con la intervención con menores en riesgo de exclusión. Continuó su formación estudiando para la Oposición de Psicólogo Interno Residente durante dos años y medio. Además estudió el Máster Oficial de Terapias Psicológicas de Tercera Generación en la Universidad Internacional de Valencia y el Máster de Psicología General Sanitaria en la Universidad Alfonso X el Sabio en Madrid.

Especialidad

  • Marta es psicóloga con habilitación sanitaria especializada en Terapias de Tercera Generación. Estas terapias tienen un enfoque diferente y complementario a las terapias cognitivo- conductuales. Así, desde la aceptación y el autoconocimiento, junto a la modificación de hábitos y conductas, lleva a cabo la intervención con adolescentes y adultos con trastornos del estado de ánimo, ansiedad, estrés, trastorno bipolar, trastornos de personalidad, trastornos de conducta, adicciones, gestión emocional y en la promoción del bienestar y la salud.

Experiencia

  • A lo largo de toda su formación, Marta ha colaborado con diferentes centros especializados en psicología clínica y en hospitales como Virgen de la Arrixaca y Fundación Jiménez Díaz. Su primer contacto con el tratamiento de adicciones comenzó en la Asociación de Trastorno Bipolar en Madrid, donde intervenía con patología dual.
  • Más adelante, continuó trabajando mediante un servicio individualizado especializándose en el campo de las adicciones, trastornos de conducta en adolescentes, depresión, ansiedad y trastornos emocionales.
  • La experiencia junto a una formación continua es la clave del éxito para Marta.
Llámanos
Ubicación