Terapia de adicciones individual

Terapia de adicciones individual

Terapia de adicciones individual online

Cualquiera que haya luchado contra el abuso de opioides o alcohol es consciente de lo fuerte y debilitante que puede ser esta condición. Cuando una persona abusa de las drogas, puede creer que está en control de su adicción cuando, en realidad, su adicción está en control de ellos. Un consejero de adicción con licencia puede ayudar a una persona que abusa de las drogas a lograr y mantener la sobriedad en cualquier nivel de preparación.
Los consejeros de adicción le ayudarán a desarrollar una estrategia individualizada para la rehabilitación, la prevención de recaídas y el cuidado posterior mientras está en tratamiento. Cuando esté en tratamiento, puede elegir entre una variedad de terapias que pueden ofrecer una variedad de beneficios para ayudarle a mantener su sobriedad.
Descubrirá qué le llevó a consumir drogas o alcohol, expresará y procesará sus pensamientos, aumentará el conocimiento de los patrones de pensamiento y comportamiento negativos, desarrollará estrategias de afrontamiento positivas, reconocerá las posibles causas y establecerá un plan a largo plazo para mantener su sobriedad con la ayuda de un consejero de adicciones. La terapia contra la adicción se utiliza ampliamente en los servicios de recuperación para pacientes internos y externos, y puede realizarse de forma individual o en grupo.

 

Terapeuta de abuso de sustancias, vídeo de carrera de drkit.org

Esto hace que haya una interacción más estrecha entre el paciente y el terapeuta, con toda la atención del terapeuta en el paciente. Permite al terapeuta desarrollar una relación con el individuo en tratamiento a lo largo del tiempo y aprender más sobre su condición y circunstancias únicas.
El terapeuta debe ser un profesional de la salud mental licenciado y con amplia experiencia en el campo. A él le corresponde determinar qué tipo de terapia se utilizará, cuándo y dónde tendrán lugar las sesiones, y cuáles son las funciones de cada parte, entre otras cosas.
Al comienzo de la terapia, el terapeuta puede pedir a la persona en recuperación que asuma la responsabilidad de hacer cambios en su vida. Al fin y al cabo, el objetivo de la terapia es ayudar al cliente a ayudarse a sí mismo.
El terapeuta tiene la obligación legal de mantener la confidencialidad. Eso significa que, salvo en casos extremadamente limitados, el terapeuta no puede contar a otros lo que la persona en tratamiento le dice durante la terapia.

Terapia de adicciones individual del momento

Los Centros de Rehabilitación de América (RCA) utilizan sesiones específicas de tratamiento de drogas y alcohol como base para la recuperación de la adicción a la heroína, los opiáceos y el alcohol. Nuestro equipo crea su plan de tratamiento individualizado basado en sus necesidades específicas de tratamiento porque cada adicción a las drogas es diferente. Nuestro equipo de tratamiento, altamente capacitado y certificado, utiliza únicamente las metodologías de tratamiento más avanzadas y clínicamente sólidas.
Se llevarán a cabo sesiones de asesoramiento específicas con un miembro de su equipo de recuperación, que incluye a nuestros médicos, psicólogos, terapeutas y gestores de casos con licencia y credenciales. Estos profesionales médicos y consejeros se reunirán con usted de forma individual para supervisar su progreso de forma regular.

Terapia de adicciones individual 2020

El asesoramiento individual es la forma más común de terapia y un componente clave de la atención al abuso de opiáceos y alcohol en Toronto. Puede ayudar a las personas a mantenerse sobrias, así como a manejar cualquier problema de salud mental que pueda estar conduciendo a su adicción. Estamos orgullosos de ser un centro centrado en el cliente en Freedom From Addiction. Esto significa que le damos prioridad, y nuestro asesoramiento centrado en la persona es la piedra angular de nuestra filosofía de tratamiento. Estamos de acuerdo en que el abuso de drogas difiere de un abusador a otro, y que para que el asesoramiento y los consejeros tengan pleno éxito, sus tratamientos deben adaptarse a todas las clases.
El asesoramiento individual es una forma de psicoterapia en la que se consulta con un especialista en salud mental de forma individual. Es una relación de colaboración en la que usted se reúne con su consejero en un entorno seguro, compasivo y confidencial para mantener una conversación abierta sobre los problemas que tiene con la intención de buscar soluciones.
La terapia de persona en Toronto se busca por varias razones. La depresión, la ansiedad, los traumas y otras enfermedades mentales; el control de la ira; la tristeza, el duelo y la pérdida; el control del estrés; la baja autoestima y la confianza en uno mismo; y los problemas de relación son algunas de las causas más comunes. Todos estos factores pueden contribuir a la adicción de una persona, y si no se abordan durante el tratamiento de la adicción a las drogas y el alcohol en Toronto, pueden convertirse en causas.

Creado en: 28 abril, 2021, por : Sedigital
Llámanos
Ubicación