Terapia de pareja en Murcia

Tratamiento para parejas en Atiempo

Las relaciones de pareja son vínculos complejos que requieren de gran dedicación y esfuerzo por ambas partes para que funcionen. Esto se debe a que las parejas deben conseguir no solo mantener ese equilibrio perfecto entre intimidad y pasión, sino también alcanzar esa fortaleza que les permita superar los diversos obstáculos y dificultades a los que tendrán que enfrentarse a lo largo de la relación.

Por ello, es completamente natural que las parejas sufran multitud de altibajos a lo largo de su relación y, en ciertas ocasiones, en alguno de estos momentos de crisis pueden generarse ciertos conflictos que las parejas no son capaces de gestionar por sí mismas, lo cual puede hacer peligrar su continuidad.

Si os encontráis en una situación similar a esta, resulta imprescindible pedir ayuda externa de un profesional que pueda asesoraros y ayudaros a reconducir vuestra relación. De este modo, en nuestro centro de psicología de Murcia contamos con los mejores profesionales especializados en la realización de terapia para parejas.

De esta forma, en nuestras sesiones de terapia de pareja en Murcia, nuestros pacientes no solo aprenderán a comunicarse de forma más asertiva entre sí, sino que además conocerán diferentes técnicas y herramientas muy eficaces para gestionar y resolver los principales problemas que están afectando negativamente en la relación, entre los que podemos encontrar dificultad para la conciliación de pareja y familiar, desavenencias en la crianza de los hijos, infidelidad, celos, dependencia emocional, problemas de comunicación, problemas de convivencia, problemas de fertilidad o disfunción sexual entre otros muchos más.

 

¿Cuándo debo ir a terapia de pareja en Murcia?

De este modo, a lo largo de las diferentes sesiones de terapia para parejas en Murcia, nuestros especialistas se encargarán de crear un espacio de reflexión consciente, donde ambos miembros de la pareja expresarán sus emociones, sentimientos y vivencias, lo cual contribuirá tanto a favorecimiento de su proceso de introspección como el desarrollo de la empatía por parte de su pareja. De esta manera, se logrará que cada componente de la pareja conozca y comprenda los verdaderos anhelos y planes vitales del otro.

De esta forma, a través de nuestra terapia de pareja en Murcia se pretende que la pareja consiga superar las diferentes adversidades que están atravesando para que ambos puedan disfrutar de una relación sana y satisfactoria. No obstante, en ciertas ocasiones, las diferencias que presentan la pareja son tan grandes que, en vez de seguir luchando por mantener la relación, la mejor opción es tomar caminos separados para que ambos puedan desarrollarse individualmente y alcanzar el bienestar y la tranquilidad que se merecen.

De este modo, nuestros psicólogos para terapia de pareja en Murcia os ayudarán no solo a comprender la raíz de vuestros problemas, sino también a comprender vuestras pautas y roles de funcionamiento dentro de la pareja, así como a modificar vuestras conductas y actitudes para que podáis comunicaros de forma asertiva y establecer unos nuevos hábitos y comportamientos más saludables dentro de la pareja.

Por ello, si estáis pasando por un mal momento y no tenéis las herramientas necesarias para gestionarlo, en nuestro centro de psicología podrás encontrar grandes profesionales con los que podréis realizar terapia para parejas en Murcia, los cuales pueden ayudaros a encontrar la mejor solución posible para vuestra situación.

INFÓRMATE

Terapia pareja en Murcia

Solicita más información sin compromiso

Pedir Cita Previa

605 572 754 / 868 050 186
Info@centropsicologiamurcia.com

Ven a visitarnos

Av. Abenarabi, 28,
 Oficina 1 Planta 1 
30007 Murcia
Teléfono 605 572 754
Pedir Cita: 868 050 186

Mail: info@centropsicologiamurcia.com

Llámanos
Ubicación